El Alquimista Biblioteca Paulo Coelho Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)

El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073114419
Pages:
Year: 2012-12-01
Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Descubre a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente, que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera, aprendiendo durante el trayecto a escuchar los dictados del corazón ya descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. En palabras de Paulo Coelho: "Cuando escribí El Alquimista intentaba comprender la razón de la existencia. En lugar de hacer un tratado filosófico, decidí conversar con el niño que existía en mi alma. Para mi sorpresa, este niño vivía todavía en millones de personas en el mundo entero. Con este libro quiero compartir con mis lectores las preguntas que, justamente por no tener respuestas, hacen de la vida una gran aventura."
El Alquimista para estudiantes (Biblioteca Paulo Coelho)

El Alquimista para estudiantes (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111770
Pages:
Year: 2012-11-01
La obra maestra de Paulo Coelho ahora incluye una práctica guía para facilitar su comprensión en una versión especial para estudiantes Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. El Alquimista, frecuentemente comparado con El principito de Saint-Exupèry y con Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, está considerado ya un clásico de nuestros días. La presente edición, con un apéndice didáctico creado especialmente para la obra, tiene el objetivo de orientar y estimular la lectura a los más jóvenes, proporcionando elementos de reflexión que están implícitos o explícitos en este magnífico libro.
El Alquimista (Guía didáctica) (Biblioteca Paulo Coelho)

El Alquimista (Guía didáctica) (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 607313942X
Pages:
Year: 2015-11-16
Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño... Descubre en esta guía de El Alquimista. Edición para estudiantes, las claves para orientar y estimular tu lectura del clásico de Paulo Coelho. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Esta guía incluye cuestionarios que contribuyen al estudio y comprensión de la obra, así como el primer capítulo de El Alquimista como un obsequio que invitará a los lectores a descubrir más de la obra de Paulo Coelho, considerado ya un clásico de nuestros días.
La Espía

La Espía

Author: Paulo Coelho
Publisher: Vintage Espanol
ISBN: 0525432825
Pages: 192
Year: 2017-06-27
Una novela de los l︢timos da̕s de Mata Hari, escrita por la propia mujer acusada de espionaje.
El Alquimista

El Alquimista

Author: Paulo Coelho, Moebius
Publisher:
ISBN: 8408052942
Pages: 224
Year: 2004-05

Once minutos (Biblioteca Paulo Coelho)

Once minutos (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Debolsillo
ISBN: 6073141394
Pages: 290
Year: 2016-04-15
"Había una vez una prostituta llamada María..." Como un cuento de hadas contado para adultos, así comienza la novela que conmovió al mundo. Una historia sobre lo sublime, Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y el amor, y ofrece al lector una experiencia inigualable. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. María es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna, pero terminará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante la vida. En palabras de Paulo Coelho: "Once minutos no pretende ser un manual o un tratado sobre el hombre y la mujer frente al mundo aún desconocido de la relación sexual. Es un análisis de mi propio recorrido, sin pretender, en ningún momento, juzgar aquello que viví; buscaba descubrir si había tenido el valor de aprender todo lo que la vida me enseñó sobre ello."
El manuscrito encontrado en Accra (Biblioteca Paulo Coelho)

El manuscrito encontrado en Accra (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073114265
Pages:
Year: 2012-12-01
Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copta convoca a una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. El Copta no buscaba unirse a ninguna religión en particular, pero había guardado en su memoria todo lo que había escuchado para poder transmitirlo a las generaciones futuras. Del exitoso autor de El Alquimista, Aleph y Once minutos, traducido a 80 idiomas y con más de 165 millones de copias vendidas en más de 170 países. Manuscrito encontrado en el Accra devela que la sabiduría de la vida consiste en dominar las cosas que nos esclavizan. 14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copta convoca a una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. Entonces les habla sobre la lealtad, el miedo, la valentía, la soledad, el amor, el sexo, la belleza y la elegancia, y mientras lo hace, sus palabras ofrecen verdad y guía, y develan los valores humanos que han perdurado son tan válidos como eran entonces. Mientras esperaba el ataque enemigo, la gente se reunió en la plaza y preguntó. Y el Copta contestó. La crítica ha dicho sobre la obra: "La escritura de Coelho es bellamente poética, pero es su mensaje lo que importa." Daily Express "Sus escritos son como un camino de energía que conducen a los lectores a ellos mismos, hacia sus lejanas y misteriosas almas" Le Figaro "Sus libros han tenido un impacto duradero en la vida de millones de personas" The Times(Londres)
Aleph (Biblioteca Paulo Coelho)

Aleph (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073147058
Pages:
Year: 2016-07-15
Aleph nos hace preguntarnos si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer. El popular autor brasileño Paulo Coelho vuelve con un fascinante relato autobiográfico que tiene mucho de descubrimiento interior. Descubre la obra de un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Escrita en apenas tres semanas, esta novela sigue el viaje espiritual de su protagonista a bordo del Transiberiano, en busca de una fe renovada y de un nuevo comienzo. Por el camino conoce a Hilal, con quien comparte un pasado complejo en un universo paralelo y con la que debe volver a conectar para encontrar el amor, el perdón y la anhelada nueva oportunidad.
The Supreme Gift

The Supreme Gift

Author: Paulo Coelho
Publisher:
ISBN: 1635035996
Pages: 86
Year: 2015-02-06
"I thought that I had already thought about everything you could think about Love when Henry Drummond's sermon fell into my hands. My life changed a lot from the moment I read the words in this book and tried to put his teaching into practice." "Paulo Coelho" "If I speak in the tongues of men and of angels, but have not love, I am a noisy gong or a clanging cymbal." At some point, all of us have heard this passage from St. Paul's Letter to the Corinthians. But do we really understand his message? At the end of the 19th century, the young missionary Henry Drummond was asked to replace a famous preacher. Though at the beginning he did not convince the audience, they were soon captivated by his analysis of the words of the Apostle Paul. This sermon, The Greatest Thing in the World, has become a classic and is, without doubt, one of the most beautiful texts ever written on love. Drummond broke it down into the following nine elements: patience, kindness, generosity, humility, gentleness, dedication, tolerance, sincerity and innocence. Contrary to what we are used to hearing, the greatest treasure in the spiritual life is not faith, but love. No matter what your religious beliefs are, this feeling is, without doubt, the most rewarding way to live. In The Supreme Gift, Paulo Coelho adapts Henry Drummond's text, offering a real and powerful message that will help us incorporate love into our daily life and experience all its transformational power in our lives.
El Alquimista: Edicion Illustrada

El Alquimista: Edicion Illustrada

Author: Paulo Coelho
Publisher: Harper Collins
ISBN: 0061351342
Pages: 192
Year: 2007-04-10
Exuberante, evocativo y profundamente humano, El Alquimista es un eterno testamento al poder transformador de nuestros sueños y a la importancia de escuchar a nuestros corazones.
Veronika decide morir (Biblioteca Paulo Coelho)

Veronika decide morir (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111886
Pages:
Year: 2012-11-01
Veronika parece tenerlo todo: frecuenta sitios de moda, tiene citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz. Algo falta en su vida. Es por ello que una mañana decide morir. Veronika decide morir forma parte de la trilogía "Y al séptimo día..." integrada también por A orillas del río Piedra me senté y lloré y El demonio y la señorita Prym. Ha sido traducida a 46 idiomas y su versión fílmica fue estrenada en 2009. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que había permanecido oculto, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar. Les diré que no sigan el manual de buena conducta; que descubran sus propias vidas, sus propios deseos, sus aventuras... ¡Y vivan! -Paulo Coelho-
El zahir (Biblioteca Paulo Coelho)

El zahir (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111894
Pages:
Year: 2012-11-01
El Zahir narra el viaje interno que un escritor decide emprender cuando se da cuenta de que su obsesión no es más que un bloqueo que lo aparta de la verdad: aceptar que su vida no es tan perfecta como cree. Todos tenemos alguna obsesión. ¿Cuál es la tuya? Descubre en El Zahir, de Paulo Coelho, un análisis profundo del comportamiento humano ante aquellos que amamos. La obra de un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado, y abandona la seguridad de su mundo de privilegios e inicia el camino hacia un destino desconocido. El Zahir nos propone combatir aquello que nos obsesiona, que nos bloquea, que no nos deja avanzar. Porque una obsesión es el indicador de que hay algo que no funciona bien en nosotros.
Adulterio (Biblioteca Paulo Coelho)

Adulterio (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073126840
Pages:
Year: 2014-08-19
Una pasión inesperada que trastocará tu vida. Una trama envolvente, íntima y absolutamente seductora. Adulterio, con el magistral estilo de Paulo Coelho, explora el universo emocional de la mujer, sus dudas, pasiones y secretos, su soledad, su entrega a lo prohibido y su redención. Descubre la obra de un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Sin embargo, no es feliz: una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar lo que tiene. Hasta que, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras. El periódico en el que trabaja le envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia, y este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de dar rienda suelta a sus fantasías. Aunque recupera la pasión por la vida que creía olvidada, también se siente de pronto atenazada entre la culpa y el placer. Y sólo en el descenso al fondo del pozo de las emociones humanas podrá encontrar su redención.
Ser como el río que fluye (Biblioteca Paulo Coelho)

Ser como el río que fluye (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111851
Pages:
Year: 2012-11-01
Ser como el río que fluye recoge las ideas de un loco que venció a la cordura. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Ser como el río que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos escogidos por el propio autor, que nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su creador. Mirada plácida y tranquila que nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. En palabras de Paulo Coelho: "Cuando tenía 15 años quería ser escritor, usar gafas e ir despeinado, pasar la mitad del tiempo con rabia y la otra mitad deprimido; ser un incomprendido por mi generación. Hasta que un día un cantante de rock me pidió que escribiera las letras de sus canciones, me retiró de la búsqueda de la inmortalidad y me colocó de nuevo en el camino de las personas comunes. Esto me permitió recorrer muchos lugares, conocer mucha gente, visitar muchos países, dormir en muchos sitios... Las páginas de este libro son relatos de momentos que viví, historias que me contaron y reflexiones en forma de pequeñas píldoras para locos."
La bruja de Portobello (Biblioteca Paulo Coelho)

La bruja de Portobello (Biblioteca Paulo Coelho)

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111797
Pages:
Year: 2012-11-01
La bruja de Portobello es un elogio a la diferencia y una crítica a la intolerancia de la sociedad que aniquila la libertad del individuo. La bruja de Portobello es la historia del crecimiento y "desaparición" de una joven especial, recuperada a través de las narraciones de aquellos que la conocieron. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece, en una trama llena de intriga, la historia de Athena, una mujer en el curso de un viaje que cambiará su vida y la de quienes la rodean para siempre. Su vida, desde que es una huérfana rumana hasta que se convierte en una viajera errante y ávida aprendiz de nuevas formas de espiritualidad, es reconstruida a partir de diversos testimonios provenientes de personas que la conocieron: su madre adoptiva, sus discípulos, incluso el gerente del banco en el que alguna vez trabajó: "Las personas crean una realidad y después se vuelven víctimas de ella. Athena se reveló contra eso y pagó un precio alto" -Heron Ryan, periodista- "Fui utilizada y manipulada, y no tuvo consideración alguna por mis sentimientos. La cosa es todavía más seria cuando hablamos de magia; después de todo, era mi maestra, encargada de trasmitir los misterios sagrados, despertar la fuerza desconocida que todos nosotros poseemos. Cuando nos aventuramos en este mar desconocido, confiamos ciegamente en aquellos que nos guían, creyendo que saben más que nosotros." -Andrea McCain, actriz de teatro- "Su gran problema era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todo lo viesen. ¿Pagó un precio? Sin duda. Pero habría pagado un precio mucho más alto si hubiera reprimido su exuberancia. Estaría amargada, frustrada, siempre preocupada por "lo que pensaran los demás", siempre diciendo "déjame resolver estos asuntos, después me dedico a mi sueño" quejándose constantemente de "las condiciones ideales que no se dan nunca." -Deidre O ́Neil -